Quienes Somos

Bienvenidos a nuestro portal de alquiler y venta de propiedades en ciudades turísticas en Costa Atlántica y Patagonia Argentina.

Mi nombre es Alejandro Gancedo,  quiero contarles que desde 2004 en Pinamar-Bariloche tuvimos y seguimos teniendo,  el objetivo principal de ofrecer al turista la mejor oferta en propiedades, garantizando en sus vacaciones una estancia disfrutable,  logrando que se sientan cómodos y seguros a través de nuestra gestión.

A través de Pinamar-Bariloche se realizan alquiler y venta de propiedades con la modalidad de dueño directo sin costo de comisión, nuestro trabajo radica en atender consultas, ayudar  y asesorar al cliente en su búsqueda para luego contactar directamente a las partes.

Trabajamos diariamente para tener la mejor oferta de propiedades en cada localidad, las que deberán ofrecer confort, servicios, equipamiento, mantenimiento, buena ubicación y en algunos casos sumando valor agregado como ser estar ubicadas frente o vista al mar, con vista o costa de lago, piscinas, barrios cerrados, además,  también consideramos de mayor importancia la atención por parte de los propietarios.

En todos los casos hacemos un seguimiento del mantenimiento, cada inquilino recibirá de nuestra parte un email consultando si disfrutó su estancia en la propiedad y cómo fue atendido por parte del propietario, esta es nuestra forma de solicitar al propietario los cambios que deba hacer como así también la baja de la propiedad por no cumplir los requisitos necesarios.

Por la  experiencia  adquirida s a través de los años  y el apoyo de nuestros clientes ,nos hace entender que estamos en el camino correcto, nuestro trabajo está encaminado a que todos nuestros clientes disfruten sin contratiempos sus merecidas vacaciones.

Los propietarios que deseen publicar sus propiedades en nuestro portal, solo deben enviarnos un email o llamarnos a los teléfonos que figuran en la web, estaremos a su disposición para explicar la forma en que trabajamos.

Año a año seguimos trabajando para sumar la mejor oferta turística y  ofrecerla a nuestros clientes, no dude en sumarse más de 10 años avalan nuestra trayectoria.

Nuestros teléfonos:

Alquileres de Propiedades